Tras la venta la semana pasada a Exus Partners de parte de los activos de Bora Wind -adelantada por elEconomista-, Bridgepoint ha anunciado hoy la desinversión de varios activos renovables controlados por dicha sociedad.
La operación, en la que la filial de Corporación Masaveu participa junto a un consorcio de inversores internacionales entre los que destaca el grupo belga Korys, implicaría la adquisición de diferentes parques eólicos localizados en Castilla y León, y está sometida a la autorización preceptiva por parte de las autoridades regionales.
Los parques, localizados en la provincia de Burgos, producirán 715 GWh al año, encajando perfectamente en la estrategia de diversificación y gestión prudente de Corporación Masaveu, reforzando, al mismo tiempo, su firme compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente.
Los parques, localizados en la provincia de Burgos, producirán 715 GWh al año y garantizarán el acceso a unos flujos de caja estables y previsibles, encajando perfectamente en la estrategia de diversificación y gestión prudente de Corporación Masaveu, reforzando, al mismo tiempo, su firme compromiso con el desarrollo sostenible y el medio ambiente.