
El Corte Inglés ha ampliado a catorce ciudades su servicio de entrega en dos horas para compras realizadas a través de internet, una iniciativa lanzada en diciembre del pasado año para seis localidades.
Según ha informado el grupo en un comunicado, las ciudades que se han incorporado al servicio son Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella. Éstas se suman así a las seis iniciales, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao.
Con este servicio, el grupo de distribución pone a disposición de sus clientes más de 100.000 artículos de diferentes cateogrías, que van de moda a informática pasando por hogar o cosmética, que podrán recibir en menos de dos horas, en función del lugar de entrega y las existencias.
Para optar este envío, en el momento de la compra el usuario puede elegir la posibilidad de recibir la mercancía en este plazo de tiempo, que está disponible de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:30 horas por un coste de 7,9 euros.
Con este nuevo servicio, los grandes almacenes dan un paso adelante en su estrategia de comercio electrónico frente a rivales como Amazon, que en la actualidad ofrece la entrega en horas en Madrid y prevé hacerlo en Barcelona.