MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de automóviles Opel, del grupo General Motors, presentará por primera vez el coche de concepto Corsa Van, que cuenta con un nuevo diseño deportivo y una mayor capacidad de carga, durante el Salón Internacional del Automóvil de París, que dará comienzo el próximo 29 de septiembre, informó hoy la compañía.
Este nuevo modelo ha sido diseñado a partir del Corsa de tres puertas y se exhibirá en la muestra francesa con el color rojo con el que fue presentado el Opel GT en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.
Las ventanillas de este nuevo modelo han sido sustituidas por paneles negros, con el fin de realzar el contraste. Otra de las características deportivas de este automóvil son las pinzas de freno delanteras de color rojo y las llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño de cinco radios.
Asimismo, el Opel Corsa Van cuenta con algunos componentes de la gama OPC, como los paragolpes, los marcos de las puertas y el 'spoiler' trasero. Los asientos son de tipo deportivo de cuero negro, lo que aporta una sensación interior de biplaza.
El nuevo coche de concepto de la marca monta un motor 1.3 CDTI de 90 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen presentará el nuevo Touran en el Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- Skoda presentará el Octavia Scout en el Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- Kia presentará el nuevo Opirus en el Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- Citröen presentará mundialmente el C4 Picasso en el Salón del Automóvil de París
- Economía/Motor.- Kia presentará el nuevo ED en el Salón del Automóvil de París