Este encarecimiento se produce tras la subida de los precios en los últimos meses en estos mercados y se debe a 'la fortaleza de la demanda de papel reciclado' y el descenso de los inventarios.
MADRID (AFX-España) - Papeles y Cartones de Europa SA subirá a sus clientes en Francia y Portugal en 30 euros el precio de la tonelada de todas las calidades de papel reciclado, según informa la compañía en un comunicado.
Europac señala que es muy posible que las subidas de precios del papel reciclado lleguen también 'próximamente' al mercado español.
afxmadrid@afxnews.com
meg/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Europac sube el precio del papel reciclado en Francia y Portugal
- Europac gana 4,06 millones, un 2,58% más, y aumenta el precio del papel
- El encarecimiento del papel Kraftliner impulsa Europac
- Economía/Empresas.- Europac incrementará el precio del papel Kraftliner en 40 euros por tonelada el 1 de septiembre
- Economía/Empresas.- Europac incrementará en 50 euros el precio de la tonelada de papel kraftliner en mayo