París, 20 sep (EFECOM).- El número dos mundial de gestión de viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT) anunció hoy que su facturación en los seis primeros meses del año fue de mil millones de dólares, un diez por ciento más que en el mismo periodo de 2005.
El grupo destacó en un comunicado que su facturación estuvo sostenida por "un mercado de viajes de negocios robusto, una fuerte retención de clientes y un nivel récord de nuevas ventas".
El primer semestre del año estuvo marcado para CWT por la compra de Navigant International, que permitió al grupo "doblar su talla en América del Norte", donde reforzó su posición de número dos, señaló.
El grupo obtuvo la progresión de las ventas gracias a su "amplio abanico de clientes, que incluyen pequeñas y medianas empresas, grandes grupos e instituciones gubernamentales".
CWT destacó el crecimiento rápido de sus reservas a través de internet, que progresaron un 91 por ciento en Australia, un 21 por ciento en América del Norte y un 77 por ciento en Europa, Oriente Medio y Africa. EFECOM
lmpg/chg
Relacionados
- España vendió menos vino, pero facturó más en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Certum facturó 10,9 millones en el primer semestre, un 30% más
- Economía/Empresas.- Alfil Logistics (Damm y Renfe) facturó 18,5 millones en el primer semestre, un 30% más
- Meetic facturó 35,8 millones en el primer semestre, el 92% más
- Economía/Motor.- El sector del renting facturó 1.824,7 millones durante el primer semestre en España, un 13,7% más