Empresas y finanzas

CWT facturó un diez por ciento más en primer semestre del año

París, 20 sep (EFECOM).- El número dos mundial de gestión de viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT) anunció hoy que su facturación en los seis primeros meses del año fue de mil millones de dólares, un diez por ciento más que en el mismo periodo de 2005.

El grupo destacó en un comunicado que su facturación estuvo sostenida por "un mercado de viajes de negocios robusto, una fuerte retención de clientes y un nivel récord de nuevas ventas".

El primer semestre del año estuvo marcado para CWT por la compra de Navigant International, que permitió al grupo "doblar su talla en América del Norte", donde reforzó su posición de número dos, señaló.

El grupo obtuvo la progresión de las ventas gracias a su "amplio abanico de clientes, que incluyen pequeñas y medianas empresas, grandes grupos e instituciones gubernamentales".

CWT destacó el crecimiento rápido de sus reservas a través de internet, que progresaron un 91 por ciento en Australia, un 21 por ciento en América del Norte y un 77 por ciento en Europa, Oriente Medio y Africa. EFECOM

lmpg/chg

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky