El Consejo de Administración de Clínica Baviera, SA ha acordado hoy por unanimidad distribuir a cuenta de los resultados del ejercicio social 2015 un dividendo a cuenta bruto global de 1.467.196,11 euros, que supone nueve céntimos por acción.
Según ha informado la empresa en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este cálculo se ha aplicado en el momento de la liquidación de este dividendo a cuenta de las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable.
Con fecha de pago establecida para el día 29 de diciembre de 2015 y con el Banco Popular Español como entidad pagadera, este dividendo a cuenta se complementará, en su caso, con el dividendo ordinario que se someterá a aprobación de la Junta General de Accionistas que se celebrará en el primer semestre de 2016.
Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, el pago del dividendo a cuenta se hará a través de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, SA (Iberclear) y sus entidades participantes.