MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de automóviles Citröen ha lanzado este mes al mercado español el nuevo modelo C6, que cuenta con innovaciones tanto en aspectos de diseño, como de seguridad y de confort, lo que le convierten en el nuevo buque insignia de la firma, informó hoy la compañía.
El nuevo modelo de Citröen entra en el mercado español avalado por premios como el 'Auto Nº1' concedido en los Países Bajos o el 'Premio a la Innovación', por su capó activo, el Premio Especial a la Seguridad de Croacia y el de 'Coche más seguro del año' en Polonia, entre otros reconocimientos.
El C6, considerado como el heredero del Tiburón, cuenta con las últimas tecnologías, como por ejemplo la suspensión de flexibilidad y amortiguación pilotadas, además de la pantalla virtual, que permite, a través del parabrisas, proyectar las informaciones relativas a la conducción, como la velocidad o las indicaciones del sistema de navegación.
Este vehículo ha superado las pruebas de choque realizadas por el EuroNCAP. Así, en materia de protección de adultos el C6 obtuvo la valoración cinco estrellas, mientras que en seguridad infantil la puntuación fue de cuatro estrellas, al igual que en lo referente a protección de peatones.
Relacionados
- Audi lanza su primer deportivo en el mercado indio
- Señorío Aylés lanza mercado producción limitada "Tres de 3.000"
- Señorío Aylés lanza mercado producción limitada "Tres de 3.000"
- Economía/Motor.- Citroen lanza al mercado chino la nueva berlina compacta C2
- RSC.- Mazda lanza al mercado el nuevo modelo 'RX-8 RE', que incorpora el nuevo motor híbrido 'Renesis'