Barcelona, 14 sep (EFECOM).- Google, el principal motor de búsqueda mundial de Internet, y Nominalia, proveedor en el mercado de los servicios de Internet para empresas, han llegado a un acuerdo para potenciar el uso del sistema AdWords de Google
El acuerdo permitirá que 20.000 clientes de Nominalia se beneficien de cupones promocionales por valor de cincuenta euros cada uno (por un valor total de un millón de euros), para probar las ventajas que ofrece la publicidad contextual de Google mediante el servicio de Enlaces Patrocinados, según señala un comunicado de Nominalia.
El servicio de enlaces patrocinados de Google permite que las empresas que utilicen el buscador asocien determinadas palabras clave a sus productos y que éstos aparezcan en forma de anuncio junto al resultado de la búsqueda realizada de una manera contextualizada.
Nominalia, gracias a este acuerdo, potencia su línea de servicios de promoción en Internet para empresas y profesionales para su promoción en la Red.
Nominalia, proveedor de servicios de infraestructura de Internet en el mercado español de las nuevas tecnologías para empresas, se fundó en 1997 con el objetivo principal de proporcionar a empresas y particulares un nombre de dominio en Internet y ha evolucionado hasta convertirse en la actualidad en un proveedor integral de servicios de infraestructura de Internet. EFECOM
ml/pll/mdo
Relacionados
- Google y eBay llegan a acuerdo sobre distribución de publicidad
- Google y MTV firman acuerdo de distribución de vídeos en Internet
- Fox y Google firman acuerdo millonario de búsqueda y publicidad
- Google irrumpe en la radio digital: llega a un acuerdo con XM Satellite para ponerle anuncios
- Economía/Empresas.-Adobe Systems firma un acuerdo con Google para incorporar su barra de herramientas a varios productos