Empresas y finanzas

Air Europa apuesta por la rapidez y la transparencia en su nueva página web

La compañía Air Europa, división aérea del Grupo Globalia, ha puesto en marcha una nueva versión de su página web (www.aireuropa.com), que supone una clara apuesta por la rapidez y la transparencia en las transacciones necesarias para hacer la reserva de un vuelo, y en la que ofrece además información pormenorizada sobre la compañía y su amplia red de vuelos.

Gracias a su avanzada tecnología, esta nueva web permite a los usuarios cerrar la reserva del vuelo deseado en sólo tres pasos, contando con las máximas garantías de seguridad a la hora de realizar el pago del billete a través de la propia página.

Y es que una vez seleccionada la ruta, el usuario puede visualizar de la forma más sencilla un calendario mensual con los precios mínimos por día disponibles en ese momento, tanto para el trayecto de ida como para el de vuelta, así como el número de plazas disponibles.

El comprador tiene así acceso al precio final de los vuelos elegidos con total claridad, ya que en la misma página aparecen desglosados tanto el precio del billete, como las tasas y los gastos de gestión que conlleva la compra del pasaje.

El Subdirector General de Marketing y Ventas de Air Europa, José María Hoyos, explicó que "durante la primera quincena de agosto las ventas a través de este canal se han duplicado respecto al mismo periodo de 2005". Asimismo, Hoyos agregó que "con esta nueva web, Air Europa pretende alcanzar su objetivo de 2006 de vender 40 millones de euros a través de Internet, lo que supondrá superar el 10% de la facturación en vuelos regulares totales de la compañía".

Air Europa, fundada en 1986, es la división aérea de Globalia Corporación Empresarial, grupo turístico líder en el sector de Viajes, presidido por Juan José Hidalgo, cuyas empresas conforman una estructura que le permiten brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Su red de vuelos abarca gran parte del territorio nacional español, así como destinos europeos y del Norte de África, transoceánicos y transcontinentales. La compañía arrojó en el ejercicio 2005 una facturación de 898,4 millones de euros, transportó 8,354 millones de pasajeros y cuenta actualmente con una flota de 37 aeronaves.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky