Madrid, 13 sep (EFECOM).- La empresa de contenidos para teléfonos móviles Buongiorno quintuplicó su beneficio neto en el primer semestre respecto al mismo periodo de 2005, al alcanzar los 5,5 millones de euros, informó hoy la compañía en un comunicado.
Buongiorno incrementó su facturación el 70 por ciento en los seis primeros meses del año y generó un beneficio bruto de explotación o EBITDA de 10,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 173 por ciento.
Esta empresa, que opera en España bajo la marca Buongiorno MyAlert, destacó que los ingresos procedentes de sus filiales de la Península Ibérica y Latinoamérica aumentaron un 26 por ciento.EFECOM
jcp/mdo
Relacionados
- Economía/Empresas.- Schindler incrementó un 37% sus beneficios en el primer semestre, hasta 142 millones
- Economía/Empresas.- Versace entra en beneficios en el primer semestre y obtiene unos ingresos de 148 millones
- Economía/Empresas.- Suez incrementó sus beneficios un 39,5% en el primer semestre y mejora sus objetivos
- Eiffage anuncia fuerte aumento de beneficios en primer semestre
- LVMH aumentó sus beneficios un 46% en el primer semestre de 2006