El margen operativo general subió del 27,5% al 28%, con lo que el beneficio operativo creció un 15,7% hasta 265 millones de euros.
PARÍS (AFX-España) - El grupo de publicidad JC Decaux obtuvo en el primer semestre un beneficio neto de 105,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 29,3% respecto al año anterior, gracias al aumento de los márgenes operativos de los tres sectores en los que opera.
El grupo confirmó sus previsiones y dijo que el aumento de las ventas orgánicas superará el 6%.
afxmadrid@afxnews.com
mjs/joy/meg/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Agricultura.- El MAPA destaca que los márgenes comerciales del sector de frutas y hortalizas se han estrechado
- Santander: ¿meterá mano Brasil en los márgenes de los bancos?
- Iberia mantendrá márgenes si crudo no supera 72 dólares/barril
- UPA repartirá 15.000 kg fruta en Madrid para denunciar márgenes
- Economía/Agricultura.- UPA repartirá 15.000 kilos de frutas para protestar por los márgenes comerciales en el sector