Empresas y finanzas

Media Markt aclara que el carro de Lidl sólo se puede comprar en tiendas

La oferta de Media Markt y Lidl aparecía como agotada en la web. EE.

Anoche el minorista Media Markt lanzó su 'Folleto loco', un catálogo en el que incluye además de ofertas en electrónica y electrodomésticos una serie de productos fuera de lo normal y a precios rebajados.

Uno de ellos tiene a Lidl como socio y permite comprar un carro de la compra de Lidl en Media Markt por 50 euros y gastar 70 euros de compra en Lidl, es decir, el cliente gana 20 euros de compra gratuita en el supermercado pertenenciente al grupo Schwarz.

Una oferta que a primera hora de la mañana ya aparecía agotada en la web y que transcurridas las horas había desaparecido de la propia página, lo que ha hecho que muchos usuarios se preguntaran qué había pasado.

La compañía ha explicado elEconomista.es que todo se debe a un error y que la oferta no está agotada, sino que tendrá que comprarse directamente en los 74 establecimientos que la compañía tiene en nuestro país. Es decir, a diferencia de otros productos del Folleto loco el carro de la compra de Lidl no se podrá comprar a distancia.

Media Markt explica que "la tarjeta podrá adquirirse en las tiendas desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo (o hasta agotadas existencias) y podrá canjearse en Lidl hasta el 15 de mayo". Asimismo, indica que este protocolo también se seguirá con otros productos que oferta la compañía en el catálogo como la caja de experiencia que ofrece un vuelo en helicóptero por 69 euros.

Por su parte desde Lidl han comentado a elEconomista.es que esta promoción se trata de una oferta exclusiva de Media Markt y que Lidl únicamente recibe de la minorista la cantidad de promociones consumidas para poder disponer de previsiones en sus supermercados.

¿Qué trae el Folleto loco?

Además del carro de la compra con descuento de Lidl el Folleto loco de Media Markt cuenta con otras grandes ofertas en productos que habitualmente no se pueden encontrar en la tienda y con grandes descuentos.

Los más llamativo es la posibilidad de comprar un Kia Picanto con 7 años de garantía por 6.999 euros, una bicileta eléctrica plegable Torrot City Surfer por 499 euros o una moto de trial para niños por 1.499 euros. Asimismo, se puede comprar una tabla de paddle surf por 555 euros, un monociclo Ninebot One por 698 euros o un dron GoPro DJI Phantom 2 por 796 euros.

Además, en el folleto se pueden ver ofertas en teléfonos, televisores, tablets, smartwatches, portátiles, consolas o cámaras de fotos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vivo
A Favor
En Contra

No se si el resto de cosas tendran truco, pero la bici son 200e más, la han anunciado en base a una ayuda estatal que ya no esta disponible desde hace 10 días y entiendo que lo sabian, pero un titular es un titular.

Puntuación 16
#1
je
A Favor
En Contra

trucos y triquiñuelas

para no variar je.

Puntuación 5
#2
Catalán
A Favor
En Contra

Últimamente las colas en reclamación de medía markt son más largas que las de port aventura. Yo no soy Tonto.

Puntuación 7
#3
mad max
A Favor
En Contra

compre una batidora se me rompio a los dos dias me la querian cambiar pero como no quedaban mas me daban un vale en vez del dinero.joder que si fui tonto pero gracias a su slogan ya e aprendido ya no soy tonto y no e vuelto a comprarles nada.a base de ostias se aprende

Puntuación 8
#4