Empresas y finanzas

Lidl y Media Markt colaboran por primera vez en España en una campaña de descuentos

Media Markt ha presentado un año más su popular 'Folleto Loco', una campaña especial que incluye una diversidad de productos funcionales de primeras marcas, ajenos a su surtido habitual de electrónica de consumo, a precios reducidos.

Por primera vez, Lidl se suma a esta iniciativa ofreciendo a los clientes de Media Markt la posibilidad de llenar, por 50 euros, un carro de compra valorado en 70 euros, según han informado ambas cadenas en un comunicado conjunto.

¿Cómo funciona la oferta?

Media Markt ofrece la posibilidad de adquirir, desde todas sus tiendas de España, una tarjeta que permitirá ahorrarse 20 euros de compra en cualquier establecimiento Lidl.

El cliente de Media Markt recibirá, pagando 50 euros, una tarjeta canjeable en cualquiera de las 530 tiendas Lidl de España que le permitirá llenar un carro de compra valorado en 70 euros.

La tarjeta podrá adquirirse en Media Markt desde el 30 de abril hasta el 6 de mayo (o hasta agotar existencias) y podrá canjearse en Lidl hasta el 15 de mayo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum8

ja
A Favor
En Contra

empresas Alemanas instaladas en la Caspalunya nacionalista muchos productos de origen catalan sobre todo en Lidel beneficiandose de toda ESPAÑA y el 50% del iva recaudado en toda España se lo queda la Generalitat Catalana para llamar ladrones a los malvados clientes españoles.ja

Puntuación 46
#1
CATalanistas ,NO GRACIAS!!
A Favor
En Contra

Media Markt elimina a España y a su bandera en la publicidad

Cesión a los nacionalistas / Al contrario de lo que hace en sus campañas publicitarias en Italia, Polonia o Alemania.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/592660/media-markt-elimina-a-espana-y-a-su-bandera-en-la-publicidad

Puntuación 44
#2
beltenebrós
A Favor
En Contra

Lo cierto y verdad es que en Lidl ya no merece la pena comprar, salvo alguna oferta puntual; cada vez son mas careros.

En casa antes comprabamos en Lidl el chocolate, las galletas, los huevos, los yogures, las almendras, las nueces, el arroz, los macarrones, la leche.............NADA de eso ya compramos; de hecho NADA compramos ya, salvo una lata de sardinas con tomate semanal.

Menos PROPAGANDA en televisión y mas ponerse en precios a la altura de la competencia. Sin duda a éstos -como a otros muchos- el exito se los acabará llevando por delante; hace 10 años la gente del comun nada les compraba y ahora no salen de sus tiendas; de ahí la SUBIDA excesiva de précios.

Puntuación 32
#3
Al caraj* las dos
A Favor
En Contra

Por mi, se pueden ir las dos empresas a la mierd*.

Puntuación 35
#4
Paco
A Favor
En Contra

1 y 2

Que tiene que ver esta noticia con Cataluña. Estáis obsesionados. Toda mi compasión para vosotros. En España hay muy buenos profesionales en el ámbito de la salud mental. No lo desaprovecheis.

Puntuación -11
#5
maqui
A Favor
En Contra

¡Lo que hacen las campañas de propaganda política en muchos!. Cataluña no tienen nada que ver con los acuerdos comerciales de empresas alemanas. La masa es de lo más manipulable.

Puntuación 9
#6
2vm
A Favor
En Contra

Pues entiendo que estas empresas pagan sus impuestos en Catalonia y luego nos recriminan que el estado se queda con la parte más gruesa para pagar a subvencionados y perezosos españoles. Yo preferiría comprar productos que paguen sus impuestos en España u otro cualquier país que por ahora no nos insultan tanto.

Puntuación 2
#7
*ablo
A Favor
En Contra

Agregador descuentos España:

http://neppia.com

Puntuación 0
#8