'(El proceso) se va a abrir esta semana y lo más probable es que se cierre en la primera quincena de septiembre' dijo un portavoz de ACS.
MADRID (Reuters) - El grupo constructor ACS (ACS.MC)dijo el lunes que pondrá en marcha esta semana el proceso de venta de su participación del 45 por ciento en Unión Fenosa con el objetivo de cerrar la transacción en la primera mitad de septiembre.
La constructora reconoció el viernes que está negociando con potenciales interesados la venta de su participación en Fenosa.
El diario Economista dijo que la constructora espera lograr unos 8.000 millones de euros por su participación y agregó que el comité de dirección de ACS tiene previsto reunirse hoy para iniciar formalmente el proceso de subasta a la que están invitadas varias eléctricas extranjeras, incluyendo EDF (EDF.PA) las alemanas RWE (RWE.XE) E.ON <:EOA.XE:>y Suez además del ex monopolista español Gas Natural.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Marsans espera cerrar hoy la venta de Aerolíneas al Gobierno argentino
- Marsans espera cerrar hoy la venta de Aerolíneas al Gobierno argentino
- El Barcelona espera mañana a Ronaldinho para cerrar la venta del brasileño
- El Barcelona espera mañana a Ronaldinho para cerrar la venta del brasileño
- Economía/Empresas.- Endesa espera luz verde de Industria a la venta de activos a E.ON para cerrar la operación en junio