El resultado neto de explotación (EBIT) sin extraordinarios subió de 638 a 726 millones y las ventas se situaron en la parte alta de la banda de previsiones, ya que aumentaron de 5.142 a 5.738 millones.
AMSTERDAM (AFX-España) - Heineken logró en el primer semestre un beneficio neto antes de extraordinarios de 410 millones de euros, por encima de los 371 millones del año anterior, aunque por debajo de algunas previsiones de analistas, y reiteró su previsión para el conjunto del año, que contempla un crecimiento orgánico del beneficio neto superior al 10%.
El crecimiento del neto fue del 13,7%, por encima del objetivo anual y del aumento del 5,4% logrado en el periodo equivalente del año pasado.
La subida se vio incrementada por un extraordinario de 28 millones netos, superior a los costes de 23 millones registrados excepcionalmente en los seis primeros meses del ejercicio.
afxmadrid@afxnews.com
ls/jms/meg/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Telepizza ganó 15,5 millones en el primer semestre, un 36,6% más, gracias al crecimiento orgánico
- Wavecom anuncia resultados segundo trimestre 2006; fuerte crecimiento secuencial de los ingresos: aumento del 24% orgánico y del 77% incluida la adquisición; integración de negocio adquirido antes de lo previsto
- Economía/Empresas.- Nestlé aumenta un 11,4% el beneficio semestral gracias a la mejora del crecimiento orgánico
- Entidades financieras apostarán crecimiento orgánico en 3 años
- Economía/Finanzas.- Santander duplicará su presencia en Alemania hasta 2008 y confía en el crecimiento orgánico