Empresas y finanzas

Telefónica alquilará espectro a Nextel en Brasil por unos 472 millones de dólares

Telefónica Brasil, que opera el proveedor de servicios de telefonía móvil más grande de Brasil, ha anunciado el acuerdo para alquilar espacio de redes a NII Holdings por al menos 1.038 millones de reales (472 millones de dólares) durante un período de cinco años, según una presentación al regulador del mercado.

La empresa, que forma parte del grupo español de telecomunicaciones Telefónica, ha indicado que el contrato con la matriz del operador Nextel prevé el inicio de las operaciones para el 31 de julio de este año.

"El contrato es parte de las iniciativas de la compañía para mejorar la eficiencia en el uso y el desarrollo de la red 3G", señala Telefónica Brasil en una presentación al mercado de valores.

El comunicado fue enviado en respuesta a la consulta del regulador brasileño de valores (CVM) acerca de una información sobre el asunto publicada el viernes por el periódico Folha de S.Paulo.

El diario indicó que el valor del contrato era de al menos 1.270 millones de reales para la prestación de servicios 2G y 3G en 3.259 ciudades del país durante cinco años.

Telefónica Brasil no ha confirmado el número de ciudades consideradas en el contrato.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pomar
A Favor
En Contra

Cuando una empresa se ve con superioridad en el momento qn que las otras están a falta de algún servicio o red, tiene que aprovecharlo en España Orange se aprovecho de la campaña de "regalar" el móvil,ahora Vodafone compra Ono, hoy estas en superioridad por tu tv y tu red de fibra haz campaña de ello y atare de nuevo a los clientes que te conozcan de nuevo, solo hay que dar el paso.

Puntuación 3
#1
pepe-timador
A Favor
En Contra

telefonica esta engañando a los españoles con sun mentiras y utilizando a los empleados como esclavos timadores...nos tiene amargados.

nos obliga a timar a mas de cien clientes al dia o vamos a la calle

Puntuación -6
#2
Golfo
A Favor
En Contra

Y a Urdangarín dónde le podemos colocar? El pobre lo está pasando mal en Suiza. Es muy triste no poder trabajar y dedicarse a hacer deporte.

Pero, también, para hacerle un favorcito ¿podríamos hacerle alguna transferencia aunque no sea de 12 millones de euros?

Esta compañía es el estandarte del NEPOTISMO EN ESPAÑA.

Puntuación -1
#3
A Favor
En Contra

Timofónica es un cementerio de lujo para dinosaurios políticos retirados y familiares de estos....

Así le luce el pelo: vende, alquila y + y +

Puntuación 0
#4
pomar
A Favor
En Contra

Lo de políticos, familiares y demás es política, sino caen en esta empresa caen en eléctricas, bancos, etc...lo que le toca ahora que esta haciendo campaña del todo en uno es mejorar lo de las otras, ya habrá momentos y cosas para hacer más caja, ahora toca recuperar protagonismo acaparando clientes y recuperando credibilidad, porque las otras no lo hacen mejor aunque cuenten con más apoyo de la población.

Puntuación 1
#5