Air Berlin cerró 2013 con unas pérdidas de 315,5 millones de euros, tras registrar un beneficio de 6,8 millones de euros un año antes, por lo que la compañía ha anunciado un plan de reestructuración "sin tabúes" para sobrevivir, que no descarta ajuste en el empleo.
"Aquí no va a haber tabúes, todo se revisará", ha anunciado el consejero delegado de Air Berlin, Wolfgang Prock-Shauer, quien ha ofrecido una rueda de prensa para anunciar el nuevo plan tras los malos resultados de la compañía, informó 'Berliner Zeitung'.
Este nuevo plan, será el segundo que aplicará la compañía alemana tras el conocido como 'Turbina' cuyas medidas han resultado "insuficientes", explicó el primer ejecutivo de la aerolínea alemana que continuará así con las medidas para ajustar sus costes, con un plan que no descarta "nuevas reducciones de personal".