Empresas y finanzas

Tecnocom comunica el desembolso de 35 millones de euros en bonos

Tecnocom ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el desembolso de una emisión de bonos por un importe de 35 millones de euros, que empezarán a negociar en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) a partir de mañana.

La compañía tecnológica ha informado en un comunicado que más de veinte inversores cualificados de España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Portugal y Andorra cubrieron en tan sólo cinco horas la emisión de bonos no garantizados, que se emitió con un tipo de interés del 6,5%.

La operación permitirá a Tecnocom refinanciar su deuda y reforzará su posición financiera para continuar su proceso de expansión en España y Latinoamérica, donde es ya un referente en sistemas de medios de pago gestionando más de 90 millones de tarjetas, ha añadido el grupo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky