Empresas y finanzas

Twitter puede salir a bolsa a 28 dólares por acción: hoy se fija el precio de la OPV

Twitter debe fijar este miércoles al terminar el día el precio de su OPV y todo apunta a que se situará en un rango entre los 25 y los 28 dólares, según informa el Wall Street Journal. El periódico cita un informe de los gestores de fondos que recogen Goldman Sachs y Morgan Stanley, dos de los bancos que aseguran la salida a bolsa.

Así, quedaría por encima de la horquilla de precios anunciada esta semana por la propia compañía, que este lunes revisó al alza el rango de precios fijado para la inminente salida a bolsa a entre 23 a 25 dólares, desde la anterior horquilla de entre 17 a 20 dólares por título, según informó la popular red de 'microblogging' en un comunicado. Se espera que las acciones se negocien en la Bolsa de Nueva York a partir del jueves.

Por otro lado, Twitter anunció que ha incorporado al folleto de su OPV la advertencia de que la compañía podría llegar a verse envuelta en el futuro en demandas por parte de terceros relacionadas con la protección de derechos de propiedad intelectual.

En este sentido, la red social señala que este tipo de litigios resultan hasta cierto punto habituales en el sector tecnológico e Internet.

"Muchas empresas en estos sectores, incluyendo a varios competidores, cuentan con carteras de patentes y derechos de propiedad intelectual sustancialmente mayores, lo que podría convertirnos en un objetivo de estos litigios", advierte.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin