En declaraciones durante una conferencia con analistas sobre los resultados del primer trimestre, Musolino dijo que los costes operativos cayeron un 1,6% en el trimestre hasta marzo, lo que da más flexibilidad a la cadena para el resto del año.
MADRID (Thomson Financial) - Gestevisión TELECINCO(TL5.MC)SA mantiene su previsión de aumento de costes de un 4 a un 5%, o en línea con la inflación, para 2008, según su director general de gestión y operaciones Massimo Musolino.
'Seguimos muy centrados en el control de costes', dijo.
Sobre los precios publicitarios de Telecinco, el director general de marketing y ventas de la filial Publiespaña, Francisco Alum, dijo que el grupo ha seguido en abril y mayo con la misma política que en el primer trimestre de un aumento de alrededor de un 7%.
No obstante, Alum apuntó que 'el mercado ha estado más complicado' debido a la actual ralentización de la economía, que 'afectará al mercado publicitario'.
En el primer trimestre el mercado publicitario de España se contrajo en un 2,5%, dijo Telecinco.
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