Empresas y finanzas

Abengoa completa la construcción de la primera torre termosolar de Sudáfrica

ABENGOA

13:26:49
0,02
+56,31%
+0,01pts

La empresa Abengoa ha celebrado junto con sus socios Industrial Development Corporation (IDC) y Khi Community Trust, y representantes del gobierno sudafricano, que la torre Khi Solar One, la primera torre termosolar de Sudáfrica, ha alcanzado su altura máxima.

La delegación integrada por representantes del gobierno sudafricano ha ascendido a la torre de 205 metros de altura, situada cerca de Upington, en la provincia de Northern Cape, donde se ha izado la bandera de Sudáfrica junto a las de los socios del proyecto, informa la empresa en un comunicado.

Los miembros de IDC, la institución de desarrollo industrial más grande de Sudáfrica; representantes de Abengoa, y de Khi Community Trust, la entidad que representa a la comunidad local en este proyecto, han acompañado a los invitados durante su recorrido por las instalaciones de la planta y de las fábricas de algunos proveedores.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky