La afluencia de consumidores españoles a los centros comerciales durante el mes de julio descendió un 2,7% con respecto al mismo mes del año pasado, según señala el Índice Experian Footfall.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
De esta forma, la caída en las visitas se repite por séptimo mes consecutivo, tras los retrocesos del 1,8% en enero, del 0,9% en febrero, del 1% en marzo, del 6,6% en abril, del 4,1% en mayo y 5,3% en junio.
Sin embargo, la afluencia en julio, en términos mensuales, registró una fuerte subida del 13,7%, debido al periodo de rebajas estivales, y que permite encadenar tres meses de ascenso, mientras que durante los cuatro primeros meses de este año se repitieron las caídas del 5,4%, del 20,8%, del 0,3% y del 2,0% en enero, febrero, marzo y abril, respectivamente.
Relacionados
- Economía.- La afluencia a los centros comerciales desciende un 2,7% en julio
- La afluencia a centros comerciales desciende un 5,3% en junio
- Economía/Comercio.- La afluencia a centros comerciales desciende un 5,3% en junio
- La afluencia a centros comerciales cae un 6,6% interanual en abril
- La afluencia a centros comerciales profundiza su caída en abril hasta el 6,6%