Barcelona, 13 jul (EFECOM).- La consultora inmobiliaria Farré prevé disponer, entre lo que queda de 2006 y 2007, de 3.500 nuevas viviendas para su comercialización en la comunidad Valenciana y Aragón, donde abrirá delegaciones en Zaragoza, Huesca y Jaca en los próximos seis meses.
Según ha informado hoy la compañía en un comunicado, con las nuevas delegaciones en Aragón, Farré prevé alcanzar las 500 inmuebles en venta para finales de 2006, mientras que en la Comunidad Valenciana, donde Farré se ha consolidado con más de 400 inmuebles para comercializar en el primer semestre del año, prevé disponer de 300 viviendas más en venta.
Fundada en Lleida en 1970, Farré Consulting Inmobiliario, que ha facturado más de seis millones de euros en el primer semestre de 2006, ha incrementado su plantilla hasta los 152 empleados, un 35% más que en el mismo periodo del año anterior. EFECOM
lj/mg/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- Uno-e firma un acuerdo para comercializar los fondos de inversión de Bankpime
- COMUNICADO: Abbott y AstraZeneca colaboran para desarrollar y comercializar la combinación CRESTOR(R) y TriCor(R) (1)
- COMUNICADO: Abbott y AstraZeneca colaboran para desarrollar y comercializar la combinación CRESTOR(R) y TriCor(R) (y 2)
- Economía/Empresas.- Toshiba se adelanta al Blu-ray de Sony al comercializar una grabadora de HD DVD más barata
- Economía/Motor.- Skoda prevé duplicar sus ventas en España en tres años y comercializar más de 40.000 unidades en 2008