MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El fabricante francés de automóviles Renault ha lanzado la edición especial Argos de su modelo familiar Espace, que representa aproximadamente el 20% de las ventas totales de este modelo, informó hoy la compañía en un comunicado.
Esta nueva edición especial, que está basada en el nivel de equipamiento Emotion, aumenta los niveles de confort, al integrar un sistema de navegación a un precio "asequible". Así, esta versión está equipada con el sistema Carminat Bluetooth CD GPS, que reproduce mp3.
Este modelo está disponible con una motorización diesel de 2.0 dCi de 130 caballos y otro de 150 caballos. Además, esta edición especial, al igual que el resto de versiones del Espace, tiene una garantía de tres años o 150.000 kilómetros en toda la Unión Europea, mientras que en Croacia, Noruega, Suiza e Islandia es de 100.000 kilómetros.
Relacionados
- Economía/Motor.- CGT recrimina a Renault el "excesivo" rigor en criterios de contratación usados por intermediarios
- Economía/Motor.- La factoría de Renault en Palencia renueva la certificación ISO 14001:04 de medio ambiente
- Economía/Motor.- Renault recoge los frutos de su ofensiva de producto y eleva un 15% sus ventas mundiales en febrero
- Economía/Motor.- Katsumi Nakamura, primer directivo de Nissan en entrar en el Comité de Dirección de Renault
- Economía/Motor.- Renault España renueva su página web y espera recibir cinco millones de visitas este año