MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Renault España ha renovado su página web, que espera recibir cinco millones de visitas a lo largo de este año, frente a los 4,7 millones de visitas contabilizadas el pasado ejercicio, informó hoy la empresa.
La nueva web de la firma del rombo (www.renault.es) permite acceder a vídeos, cuenta con numerosos accesos directos y es más rápida y dinámica que la anterior. Entre las nuevas secciones, dispone de un apartado de empleo y otro dedicado a empresas.
Renault, que lanzó su primera web hace seis años, explicó que los visitantes de su portal suelen ser personas en proceso de compra de un automóvil o aficionados al mundo del motor.
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault ha reducido en 326.000 unidades su producción en Europa occidental desde 2005
- Economía/Motor.- UGT recuerda que las contrataciones en Renault son fruto del "esfuerzo" de trabajadores y empresa
- Economía/Motor.- Renault presenta en Ginebra el 'concept' del Mégane de 3 puertas, que se fabricará en Palencia
- Economía/Motor.-El presidente de Renault dice que no arrancó compromisos para Valladolid a Zapatero pero vio disposición
- Economía/Motor.- La Junta de Castilla y León colaborará con Renault para crear 4.152 empleos hasta 2010