MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El fabricante japonés de automóviles Subaru, distribuido en España por el grupo Bergé, iniciará en abril la comercialización en todo el territorio nacional de la tercera generación de su modelo Forester, que mantiene los niveles de seguridad, versatilidad y diseño de su predecesor y mejora en tecnología, confort y rendimiento, informó hoy la compañía en un comunicado.
Subaru resaltó que al igual que el resto de modelos de la gama, el Forester equipa el sistema de tracción a las cuatro ruedas Symmetrical All-Wheel Drive y ha incorporado diferentes mejoras en cuanto a seguridad, que aumentan la protección ante choques traseros.
Este modelo se comercializará en tres acabados diferentes. El primero de ellos será el Classic que cuenta de serie con luces de xenon, faros antiniebla, control de velocidad de crucero, llantas de 16 pulgadas, asientos calefactables y control de estabilidad, mientras que el Limited añadirá techo solar y regulación eléctrica de los asientos.
Finalmente, el Limited Plus contará, a su vez, con 'smart key' y tapicería de cuero. El precio de este vehículo en el mercado español será en el acabado Classic de 26.900 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Subaru reduce un 27,5% su beneficio en los nueve primeros meses del año fiscal, con 112,9 millones
- Economía/Motor.- Subaru prevé aumentar un 53% sus ventas en España en 2008 gracias a su primer motor diesel
- Economía/Motor.- Subaru presenta la tercera generación del Impreza, con nuevo estilo y más funcionalidad