Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Subaru presenta la tercera generación del Impreza, con nuevo estilo y más funcionalidad

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística japonesa Subaru ha presentado la tercera generación de su modelo Impreza, después del éxito cosechado por las dos anteriores, gracias a la elevada calidad de conducción, así como a su tracción integral simétrica y a su elevado grado de funcionalidad, informó hoy la empresa.

La firma indicó que el desarrollo de este modelo se ha basado en el concepto 'Sports Casual', orientado a ofrecer un vehículo que cuente con una elevada capacidad de conducción y una mejorada fiabilidad en la carretera.

Subaru destacó que la tercera generación de este vehículo cuenta con diferentes mejoras, entre las que se incluye la incorporación de un 'hatch-back' deportivo, así como el aumento del espacio interior, además de una mayor visibilidad y accesibilidad.

Otra de las novedades de este vehículo ha sido la mejora de las prestaciones de conducción, para lo que ha sido necesaria la utilización de un nuevo concepto de diseño de plataforma denominado 'Concepto de Control Dinámico de Chasis de Subaru', en el que se incluye un sistema de dirección de mayor capacidad de respuesta y una nueva suspensión trasera.

Asimismo, el nuevo Impreza cuenta con una aire acondicionado de mayor capacidad, así como con un sistema de sonido de mejor calidad y con unos asientos de nuevo diseño que han sido desarrollados para mejorar el confort.

Este coche se comercializará en tres versiones. La primera será 1.5R, la más básica que ofrece funcionalidad, la 2.0R, como un modelo deportivo que ofrece grandes capacidades con altos estándares de seguridad y la 2.0R Sport, el más deportivo que incluye piezas y acabados 'sport'.

Los precios de este nuevo vehículo variarán desde los 17.900 euros del Impreza 1.5R Classic y los 25.900 euros del Impreza 2.0R Sport.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky