Barcelona, 5 mar (EFECOM).- El cabeza de lista de CiU al Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha desdeñado la opinión del ministro de Industria, Joan Clos, sobre la posible compra de Spanair por parte de Iberia, ya que a su juicio "no pinta nada" en el Gobierno español, "afortunadamente", puesto que es un "desastre".
Clos, número dos del PSC por Barcelona, ha respondido hoy a Duran al asegurar que sus denuncias de una supuesta estrategia política de PP y PSOE para convertir El Prat en un aeropuerto subsidiario de Madrid-Barajas "no son ciertas".
"El señor Clos, con todo el respeto porque lo aprecio muchísimo, no pinta nada como ministro de Industria, afortunadamente, porque es un mal ministro. Era alcalde, no sabían cómo quitárselo de encima y le prometieron un ministerio. Es un desastre de ministro de Industria", ha comentado Duran.
"Pobre, ha hecho un papel muy triste como ministro. Siento que haya catalanes que son ministros y que hacen un papel tan triste", ha añadido.
Según Duran, es la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, "la que manda" a la hora de marcar la posición del Gobierno en torno al futuro del aeropuerto de El Prat.
Duran considera que el PSOE "juega la carta de que el aeropuerto de Barcelona sea pura y simplemente una sucursal y un alimentador del aeropuerto de Barajas". EFECOM
rm/pll/ero/txr
Relacionados
- Ministro saudita de Petróleo asegura que no hay necesidad de aumentar oferta
- Ante problemas sociales, primer ministro chino promete eficacia y justicia
- Ministro Petróleo saudí califica mercado estable y rechaza cambio producción
- Pakistán: el viudo de Bhutto se abre camino para ser primer ministro
- COMUNICADO: Badawi, primer ministro de Malasia, promete una acción continuada sobre el delito y la corrupción