Empresas y finanzas

Lufthansa contará con tres vuelos semanales entre Valencia-Fráncfort en marzo

Valencia, 28 feb (EFECOM).- La compañía aérea Lufthansa contará con tres vuelos semanales entre Valencia y Fráncfort (Alemania) a partir del 30 de marzo, lo que supone un aumento del 49 por ciento en su oferta de plazas desde Valencia, según fuentes de la compañía.

Estos vuelos se suman a los establecidos hace un año a Hamburgo y Düsseldorf, y consolidan la presencia de la compañía alemana en Valencia, con salidas de vuelos hasta Fráncfort todos los viernes, sábados y domingos, entre las 18:45 y las 19:35 horas.

Con Fráncfort son ya tres los destinos a los que Lufthansa vuela directamente desde Valencia junto con Düsseldorf (4 vuelos semanales) y Hamburgo (3 vuelos semanales), lo que se traduce en cerca de 1.000 plazas semanales.

Según las estadísticas de tráfico de AENA, desde marzo a diciembre de 2007, Lufthansa transportó más de 33.000 pasajeros desde/hacia Valencia, cifra que espera superar ampliamente gracias al importante aumento de capacidad que representan los nuevos vuelos a Fráncfort.

El nuevo vuelo a Fráncfort es operado con aviones Boeing 737, con capacidad para 114 pasajeros repartidos en dos clases: Business y Economy Class, además de ofrecer un servicio gratuito de comidas y bebidas, independientemente de la tarifa abonada.

En España, Lufthansa cuenta con precios que en muchos casos son inferiores a los de compañías de bajo coste y que van desde los 99 euros por ida y vuelta a determinados destinos europeos. EFECOM

mclc.fal/jlm

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin