MADRID (Reuters) - Las acciones de Inmobiliaria Colonial abrieron el jueves con un fuerte castigo tras decir sus principales accionistas, Luis Portillo y el grupo Nozar, que están analizando en profundidad la oferta planteada la víspera por Investment Corporation of Dubai (ICD), al tiempo que piden aclaraciones y modificaciones en la misma.
Las acciones de Colonial, que abrieron con un retraso de más de 10 minutos y una caída del 10,83 por ciento a 1,40 euros, estuvieron en subasta devolatilidad ante la fuerte avalancha de órdenes de venta que marcaban precios a 1,38 euros. El valor tocó un mínimo de 1,36 euros.
En un escueto comunicado al regulador, estos accionistas dicen haber solicitado al fondo "determinadas aclaraciones y modificaciones" en la oferta yaseguran que confían en adoptar una decisión definitiva lo antes posible.
ICD planteó el miércoles a estos accionistas una compleja oferta en efectivo e instrumentos financieros para hacerse con el control de la inmobiliariaaunque para formularla requerirá antes alcanzar un acuerdo con los acreedores de la endeudada inmobiliaria.
Relacionados
- Portillo y Nozar piden aclaraciones y modificaciones a Dubai sobre su oferta por Colonial
- Dubai plantea oferta por Colonial supeditada a bancos
- Dubai plantea oferta por Colonial supeditada a bancos
- BAJO LUPA- Colonial vuelve al parqué con caídas tras oferta de Dubai
- Economía/Empresas.-(Ampl) Dubai presenta oferta por Colonial, pero condicionada a un acuerdo con sus bancos acreedores