MODENA (ITALIA), 27 (EUROPA PRESS)
El fabricante italiano de automóviles Maserati presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el nuevo GranTurismo S, como un nuevo coupé deportivo con unas elevadas prestaciones enfocadas a aumentar el placer de conducción, informó hoy la empresa.
Este modelo de la compañía del tridente contará con un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla un potencia de 440 caballos y también incorpora una nueva transmisión electrónica con cambio rápido MC-Shift dispuesto en esquema Transaxle, característico de los vehículos deportivos.
El nuevo GranTurismo S utiliza un dispositivo de frenado de altas prestaciones desarrollado en colaboración con Brembo. Así, los discos delanteros utilizan el sistema dual-cast, que permite optimizar las prestaciones del freno.
En cuanto al exterior, este automóvil tiene diferentes modificaciones estéticas en comparación con el GranTurismo y en el interior posee revestidos en piel y cuenta con unos asientos evolventes delanteros y traseros de nuevo diseño.
Relacionados
- Economía/Motor.- Porsche presentará una nueva gama de vehículos ecológicos en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Skoda presentará el nuevo Superb en el Salón del Automóvil de Ginebra
- Economía/Motor.- Mercedes presentará cinco novedades en el Salón de Ginebra, centradas en reducir consumo y emisiones
- Economía/Motor.- Ford presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Fiesta, el Kuga y el Focus Coupé Cabriolet
- Economía/Motor.- Fiat presentará en el Salón de Ginebra sus novedades en modelos respetuosos con el medio ambiente