MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico estadounidense Ford presentará el nuevo Fiesta, el todoterreno Kuga y el Focus Coupé Cabriolet en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas al público el próximo 6 de marzo, informó hoy la empresa.
La firma del óvalo destacó que "en raras ocasiones" se han unido en un stand tantas novedades, y explicó que ello es consecuencia de la estrategia de renovación de producto que ha llevado a la marca a una renovación total.
Además de los nuevos modelos, Ford presentará en el certamen suizo el nuevo motor 2.2 TDCi de 175 caballos para las gamas Mondeo, S-Max y Galaxy, así como la serie deportiva Titanium para los modelos Mondeo y S-MAX.
Relacionados
- Economía/Motor.- Fiat presentará en el Salón de Ginebra sus novedades en modelos respetuosos con el medio ambiente
- Economía/Motor.- Toyota presentará mundialmente en el Salón de Ginebra su nuevo modelo urbano iQ
- Economía/Motor.- General Motors presentará tres novedades mundiales en el Salón del Automóvil de Ginebra
- Economía/Motor.- Nissan presentará a nivel europeo el GT-R, el Pivo 2 y el nuevo Murano en el Salón de Ginebra
- Economía/Motor.- Opel presentará el nuevo Concepto Meriva durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra