Zaragoza, 21 feb (EFECOM).- Tino Stone Group, multinacional española especialista en la producción y distribución de piedra natural, invertirá este año un millón de euros en sus primeras tiendas bajo la fórmula de franquicia en Sevilla, Valencia y Zaragoza, informó la empresa en un comunicado.
Tino, que abrió su primer negocio de piedra natural en 2003, cuanta en estos momentos con una red de doce establecimientos, cinco tiendas propias en España, otras seis en otros países y un distribuidor asociado en Pontevedra.
El objetivo de la empresa es contar en 2010 con treinta establecimientos con la marca Tino bajo diversas fórmulas: tienda propia, franquicia, tienda asociada o distribuidor exclusivo. EFECOM
gv/agm/prb
Relacionados
- CajaSur transfirió casi un millón de euros de inmigrantes a sus países
- Economía/Empresas.- Fornesa, Fainé y Nin invierten casi medio millón de euros en acciones de Criteria CaixaCorp
- Economía/Motor.- Detector ahorró a las aseguradoras más de un millón de euros en enero al recuperar vehículos robados
- Economía/Empresas.- El buscador de Internet 'Un millón de casas' descuenta 500 euros al comprar piso por la web
- Economía/Empresas.- HP invierte un millón de euros en la creación de un Centro de Excelencia de Migraciones en Madrid