'Nuestro énfasis está en el crecimiento orgánico, a largo plazo y seguro, dijo el consejero delegado Reto Francioni en una presentación de resultados anuales.
FRANCFORT (Thomson Financial) - Deutsche Boerse AG continuará centrándose en el crecimiento orgánico y en elevar su eficiencia, y no prevé ninguna gran operación en el futuro cercano.
El año pasado, Eurex Frankfurt AG, de Deutsche Boerse y SWX Swiss Exchange, cerraron la compra por 2.800 millones de euros de International Securities Exchange (ISE), la mayor compra de la historia del mercado con mucho.
Ayer el operador de bolsa anunció un resultado bruto de explotación de 1.346 millones de euros, con un incremento del 31% en comparación con el año pasado y por encima de los 1.301 millones esperados por los analistas.
A las 10.30 Deutsche Boerse caía un 2% en bolsa, ante la decepción de los inversores por el dividendo ofrecido por el grupo, que fue de 2,10 euros, frente a los 2,25 euros esperados, y los 1,70 euros del año pasado.
tfn.europemadrid@thomson.com
ts/slm/tg/rm
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El ex presidente de Deutsche Post no percibirá compensación económica alguna tras su dimisión
- Zumwinkel deja presidencia Deutsche Post sin compensación económica y salario
- Zumwinkel deja presidencia Deutsche Post sin compensación económica y salario
- El fraude fiscal obliga a Zumwinkel a dejar la presidencia Deutsche Post
- Consejo de vigilancia nombra a Frank Appel nuevo presidente de Deutsche Post