NUEVA YORK, 13 (EUROPA PRESS)
El banco de inversión estadounidense Morgan Stanley anunció hoy el recorte de alrededor de 1.000 puestos de trabajo en su negocio hipotecario residencial en Estados Unidos y Reino Unido como consecuencia del continuo deterioro del mercado hipotecario.
Asimismo, la entidad abandonará su negocio hipotecario residencial en Reino Unido que venía desarrollando bajo la marca Advantage Home Loans.
No obstante, el banco continuará prestando servicios hipotecarios en EEUU a través de Saxon Mortgage Services y ofrecerá créditos hipotecarios a sus clientes mediante Morgan Stanley Credit Corporation.
"Dadas las continuadas tensiones en el mercado de hipotecas, hemos reestructurado nuestro negocio hipotecario residencial para garantizar que estamos posicionados apropiadamente en el actual escenario", dijo Anthony Meola, director de operaciones del negocio residencial de Morgan Stanley.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Morgan Stanley suprimirá 150 empleos en Londres
- Economía/Empresas.- Morgan Stanley cree que los resultados de Iberia se verán afectados por la escasa demanda doméstica
- Economía/Empresas.- Morgan Stanley declara una participación del 3,12% en Ferrovial
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Morgan Stanley coloca el 1% de Inditex entre institucionales por 209,2 millones
- Economía/Empresas.-Morgan Stanley coloca 6,11 millones de títulos de Inditex entre institucionales, el 0,98% del capital