Empresas y finanzas

El mexicano Slim planta batalla en España y negocia la compra de Yoigo -Prensa

Estas fuentes señalan que los primeros contactos se han establecido a través del yerno del millonario mexicano, Daniel Hajj, aprovechando la feria de telefonía de Barcelona, Mobile World Congress. El Economista asegura que los representantes de Slim se reunirán en Madrid con los accionistas españoles, ACS Actividades de Construcción y Servicios SA, Fomento de Construcciones y Contratas SA y Abengoa SA.

MADRID (Thomson Financial) - Carlos Slim, dueño de la mexicana Telmex, está negociando su entrada en el mercado español a través de Yoigo, filial de móviles de la operadora sueca TeliaSonera al 76,5%, según El Economista que cita fuentes relacionadas con el grupo mexicano.

El consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjö, negó al diario que TeliaSonera fuese a vender la filial ya que que hasta la fecha 'han sido muy claros al ratificar su compromiso a largo plazo' con su inversión española.

tfn.europemadrid@thomson.com

rm/jr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint