Zaragoza, 11 feb (EFECOM).- El grupo DKV Seguros obtuvo el pasado año un beneficio de 25 millones de euros, lo que supone un descenso del 1,9 por ciento respecto al ejercicio anterior, debido al pago del impuesto de sociedades tras haber consumido todas las bases imponibles negativas existentes.
El resultado antes de impuestos fue de 30 millones de euros, con un incremento del 21 por ciento, gracias al crecimiento en primas y a los buenos resultados financieros, según se recoge en la cuenta de resultados presentada hoy en Zaragoza por la compañía de seguros.
El volumen de primas creció el 9,5 por ciento, hasta 411 millones de euros, gracias al ramo de no vida, que subió el 10,2 por ciento, mientras que el ramo de vida bajó el 0,75 por ciento.
Destacó el ramo de asistencia sanitaria, con una subida del 13,7 por ciento, hasta 268 millones de euros, mientras que las correspondientes a accidentes se incrementaron en un 1,2 por ciento y la de enfermedad un 1,6 por ciento. EFECOM
gv/mm/ltm
Relacionados
- González Pons anuncia reducción del diez por ciento del impuesto sociedades
- Duran propone bajar Impuesto de Sociedades al 20% para pymes y 25% en general
- Economía/Fiscal.- CiU propone rebajar hasta el 25% el Impuesto de Sociedades y al 20% en el caso de las pymes
- ERC propone reducir un 20% impuesto de sociedades para beneficiar a las pymes
- Economía.- La rebaja del Impuesto de Sociedades es prioritaria ante crisis de los mercados financieros, según expertos