MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
TM Grupo Inmobiliario ofrece a sus clientes la posibilidad de ceder en alquiler una vivienda que se adquiera en su urbanización Novogolf de Alicante durante el tiempo que el comprador no la ocupe, informó hoy la empresa.
Con este sistema de compra, utilizado en otros mercados internacionales, la promotora persigue que sus clientes recuperen hasta un 6% de la inversión inicial durante los dos primeros años.
De este forma, la compañía pretende facilitar la compra de una vivienda de segunda residencia, subsector que más se está viendo influenciado por la actual desaceleración que atraviesa el sector inmobiliario.
La inmobiliaria considera que la compra de una vivienda de segunda residencia "supone un desembolso importante en comparación al tiempo que se destina a su uso y disfrute". Con su promoción pretende dotar al comprador de un sistema que garantice su inversión, toda que vez que las perspectivas de revalorización de este tipo de vivienda ya no son tan altas como en años anteriores.
La promoción Novogolf está integrada por 56 apartamentos de 1 y 2 dormitorios situados en la provincia de Alicante, en la zona denominada Playas de Orihuela, junto al campo de golf de Villamartín. La promoción para el alquiler de la vivienda está vigente hasta el 31 de marzo de 2008 o hasta la venta de las 30 primeras unidades de esta urbanización.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Aldesa invertirá 20 millones en su primer proyecto inmobiliario en Polonia
- Economía/Empresas.- Ruiz-Mateos vende al fondo inmobiliario Proactiva BCN-La Marina el solar de su fábrica de Cacaolat
- Economía/Empresas.- Martinsa Fadesa comienza mañana a cotizar como nuevo grupo inmobiliario fusionado
- Economía/Empresas.- Martinsa-Fadesa comenzará a cotizar el lunes como nuevo grupo inmobiliario fusionado
- Economía/Empresas.- Sando prevé crear empresas en Hungría y Rumanía, inicialmente en el ámbito inmobiliario