DETROIT (ESTADOS UNIDOS), 8 (EUROPA PRESS)
El consorcio automovilístico estadounidense General Motors ha puesto en marcha, con motivo de la celebración del primer centenario de la compañía, una iniciativa en Internet para recoger diferentes relatos e historias sobre la empresa durante sus primeros cien años de vida, informó hoy el fabricante de vehículos en un comunicado.
La corporación con sede en Detroit, en el Estado de Michigan, señaló que la finalidad de esta iniciativa es recopilar diferentes experiencias "en primera persona" de la historia de empresa y resaltó que los mejores relatos serán los que provengan de personas que han estado cerca de General Motors, como trabajadores, concesionarios, clientes, etc.
Para recoger estos textos, la empresa se servirá de su página web 'www.gmnext.com', donde los usuarios que lo deseen pueden dejar constancia de sus diferentes experiencias relacionadas con la compañía o con sus automóviles.
"Damos la bienvenida a todos aquellos que quieran compartir sus relatos y construir una rica y continuada historia de la gente de General Motors y de sus productos", explicó el vicepresidente de Comunicaciones de la compañía, Steve Harris.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors lanzará a finales de año en EEUU el nuevo Chevrolet HHR que funciona con etanol E85
- Economía/Motor.- La antigua financiera de General Motors entra en 'números rojos' por la crisis hipotecaria
- Economía/Motor.- Kia Motors Europa reestructura su cúpula directiva al nombrar nuevos presidente y director general
- Economía/Motor.- General Motors crea un nuevo equipo para desarrollar vehículos híbridos, eléctricos y baterías
- Economía/Motor.- (Ampliación) General Motors cede a Toyota el puesto de primer fabricante mundial de automóviles