Empresas y finanzas

Economía/Motor.- El grupo Ford entrega a Volvo Car España el premio Global Marketing Excellence

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El consorcio automovilístico estadounidense Ford, con motivo de la reciente celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, ha hecho entrega a Volvo Car España del premio Global Marketing Excellence Award, por lo que se convierte en el primer galardón concedido a una empresa del grupo que no sea Ford, informó hoy la compañía.

La entrega de estos premios tuvo lugar en la sede central del grupo automovilístico en Dearborn (Michigan), en la que Volvo Car España recibió el galardón por su proyecto Efficient Customer Targeting.

El presidente de la filial española de Volvo, Germán López Madrid, fue el encargado de recoger el premio entregado al proyecto Efficient Customer Targeting, que consiste en dos modelos predictivos basados en el conocimiento de sus clientes en base a los cuales se implementa una estrategia de marketing 'One to One'.

La compañía destacó que con la puesta en marcha de esta estrategia de marketing ha logrado "unos mayores ratios de fidelización, satisfacción del cliente, venta cruzada y conversión a venta".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky