MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El consorcio automovilístico estadounidense Ford, con motivo de la reciente celebración del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, ha hecho entrega a Volvo Car España del premio Global Marketing Excellence Award, por lo que se convierte en el primer galardón concedido a una empresa del grupo que no sea Ford, informó hoy la compañía.
La entrega de estos premios tuvo lugar en la sede central del grupo automovilístico en Dearborn (Michigan), en la que Volvo Car España recibió el galardón por su proyecto Efficient Customer Targeting.
El presidente de la filial española de Volvo, Germán López Madrid, fue el encargado de recoger el premio entregado al proyecto Efficient Customer Targeting, que consiste en dos modelos predictivos basados en el conocimiento de sus clientes en base a los cuales se implementa una estrategia de marketing 'One to One'.
La compañía destacó que con la puesta en marcha de esta estrategia de marketing ha logrado "unos mayores ratios de fidelización, satisfacción del cliente, venta cruzada y conversión a venta".
Relacionados
- Economía/Motor.- Representantes de Volvo y empresas vascas de automoción se reúnen para analizar vías de colaboración
- Economía/Motor.- El beneficio neto del grupo Volvo cae un 8% en 2007, hasta 1.600 millones de euros
- Economía/Motor.- Volvo Cars nombra a Bernt Ejbyfeldt nuevo vice presidente senior de Compras
- Economía/Motor.- Los trabajadores de una planta de Volvo Trucks en EEUU convocan una huelga
- Economía/Motor.- Volvo Buses inaugura en India una planta de carrocerías, que producirá 1.000 unidades al año