BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
La compañía de helados Farggi cerró el ejercicio de 2007 con un incremento del 12% en sus ventas hasta los tres millones de litros de helado vendidos en la Península Ibérica y un total de 75 establecimientos operativos, informó hoy la empresa.
Con estos resultados el pasado año, la compañía del Grupo Farga cumplió las expectativas que contiene su plan de expansión, que prevé alcanzar las 140 tiendas en la península para el año 2010 e internacionalizar su expansión.
Por otro lado, en 2008 Farggi prevé llegar a los 85 establecimientos en España y Portugal y para ello, cuenta con acuerdos para futuras inauguraciones en la Plaza Mayor de Madrid, en Reus (Barcelona), Badalona, Salou y Ciudad Real.
Farggi inició su actividad en 1970 especializándose en introducir en el país helados y pastelería congelada dirigida al canal de la restauración. En 1993 abrió su primera tienda el Passeig de Gràcia de Barcelona.
Relacionados
- Economía/Empresas.- British Airways gana un 22,4% más en los nueve primeros meses de su ejercicio, hasta 834 millones
- Economía/Empresas.- Sun Microsystems duplicó su beneficio neto en el segundo trimestre del ejercicio 2008
- Economía/Empresas.- AMD cerró el ejercicio 2007 con unas pérdidas netas de 2.305 millones
- Economía/Empresas.- Bon Preu prevé cerrar el ejercicio con 442 millones de ventas, un 17% más
- Economía/Empresas.- Sage España confía en crecer más de un 20% durante el presente ejercicio y hacer más adquisiciones