La marca de distribución aumentó su facturación un 16,6% en diez meses
BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Bon Preu prevé cerrar su ejercicio el 29 de febrero con un volumen de ventas netas de 442 millones de euros, lo que supone un 17% más y un aumento absoluto de 64 millones de euros respecto al ejercicio 2006 --que finalizó el 28 de febrero de 2007--, informó la compañía catalana de distribución en un comunicado.
El grupo ha aumentado su facturación un 16,6% en diez meses, desde marzo a diciembre, en comparación con el mismo periodo del año anterior, evolución que la empresa consideró hoy "muy satisfactoria", en línea con la evolución del grupo los últimos años". Sólo durante las Navidades ha vendido un 17,6% más.
Actualmente, el grupo Bon Preu dispone de 63 supermercados Bonpreu, 25 Esclat, 22 Orangutan y también 11 gasolineras Esclatoil. En los próximos meses prevé abrir dos Esclat en Figueres y Palamós (Girona) y tres Bonpreu en Santa Coloma de Farners, L'Escala (Girona) y Reus (Tarragona).
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