MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La compañía de alquiler de vehículos Avis ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado '3 Minute Promise', a través del que los clientes podrán recibir las llaves del vehículo en menos de tres minutos, informó hoy la empresa en un comunicado.
La corporación resaltó que esta iniciativa permite reforzar su compromiso "de mejora de servicio". Según la compañía, esta iniciativa es un paso más en el proyecto 'Avis Preferred', un servicio que se centra en la entrega "rápida" del vehículo, tan sólo enseñando el carnet de conducir.
Avis resaltó que con '3 Minute Promise' refuerza el servicio 'Avis Preferred' y permite introducir dos novedades, como son la limitación de tiempo a tres minutos y la compensación a modo de gratificación. Inicialmente, esta iniciativa estará disponible en el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Para comprobar el cumplimiento de esta limitación de tiempo, el cliente recibirá un ticket en el que se recoge la hora de llegada al establecimiento y en el caso de que el tiempo sea superior a tres minutos, el cliente recibirá una tarjeta regalo de 30 euros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Sergio Marchionne recoge el premio 'Coche del Año en Europa 2008', entregado al Fiat 500
- Economía/Motor.- Uno de cada diez automovilistas españoles prevé comprar un coche este año, un 50% menos que en 2007
- Economía/Motor.- Toyota estudia producir en Rusia su futuro coche de bajo coste
- Economía/Motor.- (Ampliación) Tata desvela el coche más barato del mundo que se venderá a finales de año por 1.700 euros
- Tata presenta el coche más barato del mundo: se venderá a finales de 2008 por 1.700 euros