Colgate también anunció que su consejo ha autorizado un programa de recompra de acciones de 30 millones de títulos durante los próximos dos años.
NUEVA YORK (Thomson Financial) - Colgate-Palmolive Co, una de las mayores compañías de productos de consumo del país, obtuvo un incremento en su beneficio de cuarto trimestre del 3%, gracias al sólido crecimiento de las ventas en el extranjero.
El grupo con sede en Nueva York obtuvo un beneficio netos de 414,9 millones, o 77 centavos por acción, frente a los 401,2 millones, (73 centavos por acción) del mismo periodo del año anterior.
Excluyendo los costes de estructuración, el beneficio en el trimestre ascendió a 490,7 millones, o 91 centavos por acción, frente a los 428,1 millones (78 centavos por acción) anteriores.
Por su parte los ingresos trimestrales crecieron un 13% hasta 3.640 millones respecto a los 3.210 millones anteriores.
La previsión media de los analistas consultados por Thomson Financial era de un beneficio por acción de 89 centavos con unos ingresos de 3.540 millones
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Suzuki ganó un 17,7% más de abril y diciembre gracias a sus ventas en India
- Amazon duplica con creces su beneficio gracias a las ventas navideñas
- Economía/Empresas.- Microsoft ganó un 47,3% más en su primer semestre fiscal gracias a las ventas de Windows Vista
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Nokia ganó un 67,3% más en 2007 gracias a mayores ventas
- Economía/Empresas.- Nokia ganó un 67,3% más en 2007 gracias a mayores ventas