Palma, 23 ene (EFECOM).- Spanair mantendrá en 2008 sus cuatro rutas entre Ibiza y Menorca y Madrid y Barcelona y, además, incrementará el número de vuelos entre sus cuatro aeropuertos, según ha informado hoy la compañía aérea.
Con el propósito de atender las necesidades de los pasajeros, Spanair aumentará en un 20 por ciento la ruta entre Ibiza y Madrid y un 6 por ciento en el caso de Barcelona.
Los vuelos de Menorca con la capital de España aumentan un 15 por ciento y un 4 por ciento los viajes aéreos con la Ciudad Condal.
La compañía prevé transportar este año un 20 por ciento más de pasajeros entre Ibiza y Madrid y Barcelona, y un 14 por ciento más entre los aeropuertos de Mahón y Barajas y el Prat.
De este modo, Spanair "reafirma su compromiso con el archipiélago balear" en una "apuesta" por las Islas Baleares como destino prioritario.
Además, la empresa manifiesta que todos los residentes baleares que viajen desde Menorca o Ibiza hacia otros destinos nacionales se beneficiarán del habitual descuento del 50 por ciento con independencia de que el vuelo en cuestión tenga que realizar alguna escala. EFECOM
ja/jlm
Relacionados
- Spanair incrementa frecuencias en rutas que unen Madrid y Barcelona con Argel
- Economía/Empresas.- Spanair incrementa las frecuencias de sus rutas entre Barcelona y Madrid con Argel (Argelia)
- Spanair incrementa sus frecuencias en las nuevas rutas que unen Madrid y Barcelona con Argel
- Spanair incrementa sus frecuencias en las nuevas rutas que unen Madrid y Barcelona con Argel