A partir de comienzos del mes de octubre, la Compañía operará tres frecuencias más en las rutas que unen a los dos principales centros de negocios españoles con la capital de Argelia.
Debido al éxito alcanzado en las nuevas rutas que enlazan Madrid y Barcelona con Argel, Spanair aumenta su oferta de vuelos añadiendo una frecuencia hacia y desde la capital de España y dos frecuencias hacia y desde la Ciudad Condal, a los dos vuelos semanales de ida y vuelta que la compañía inició en julio.
Tres meses después, Spanair aumenta el número de vuelos en respuesta a la creciente demanda de tráfico de negocios.
La ruta Madrid - Argel cuenta con numerosas posibilidades de conexión con los vuelos domésticos de Spanair hacia y desde las ciudades como Málaga, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca y Valencia, así como con los vuelos internacionales a los destinos de Frankfurt y Estocolmo. Asimismo, la ruta Barcelona ? Argel permite un fácil enlace con los vuelos hacia y desde ciudades como Málaga, La Coruña, Oviedo y Palma de Mallorca, además de con los vuelos internacionales a los destinos de Copenhague, Frankfurt, Zurich y Munich.
Ambas rutas también aseguran, vía Madrid y Barcelona, un gran número de conexiones con la red internacional de las compañías áreas miembros de Star Alliance.
"El desarrollo de nuestra red hacia el Norte de África es una oportunidad que nos permite fortalecer nuestra oferta de vuelos internacionales", afirma Lars Nygaard, Director General de Spanair, y añade "Asimismo, la operación de vuelos de Spanair al Norte de África nos ha convertido en un punto de interconexión de Star Alliance en un momento de acelerado crecimiento del mercado en esta región".
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 65 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.