Empresas y finanzas

Spanair incrementa frecuencias en rutas que unen Madrid y Barcelona con Argel

Madrid, 13 sep (EFECOM).- Spanair incrementará, a partir del próximo mes de octubre, las frecuencias de sus vuelos que conectan Madrid y Barcelona con Argel iniciados en julio, informó hoy la aerolínea.

La decisión de aumentar la oferta de vuelos en dichas rutas, tres meses después de su puesta en funcionamiento, se debe al "éxito" alcanzado por Spanair en las mismas, especialmente, en cuanto a la demanda de tráfico de negocios.

La compañía añadirá una frecuencia semanal hacia y desde la capital de España y dos frecuencias hacia y desde la Ciudad Condal, a los dos servicios semanales de ida y vuelta que ofrece actualmente en ambas rutas.

Además de las múltiples posibilidades de conectar con los vuelos domésticos de Spanair, así como con sus vuelos internacionales, las dos rutas disponen de un gran número de conexiones -vía Madrid y Barcelona- con la red internacional de las compañías áreas miembros de Star Alliance, alianza a la que pertenece la aerolínea española.

Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 65 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. EFECOM

kot/jma

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin