El grupo de tecnologías de la información explica que el margen de EBIT registrará un aumento de al menos 1,3 puntos porcentuales desde la integración de Azertia y Soluziona, frente al margen EBIT proforma del 10% de 2006.
MADRID (Thomson Financial) - Indra Sistemas SA espera cerrar 2007 con un beneficio neto de 148 millones de euros, mientras que prevé concluir 2008 con un incremento del 18-22% respecto a esta cifra y un margen de EBIT del 11,3-11,5%, informa la compañía en un comunicado.
Asimismo, Indra espera un crecimiento de ventas para 2008 del 8-10%, creciendo en los mercados internacionales a mayor ritmo que en el nacional, mientras que la contratación aumentará en un 9-10%.
El grupo presidido por Javier Monzón mantiene así su perspectiva favorable para Indra en 2008 a pesar de las incertidumbres del entorno económico general, y anticipa tasas de crecimiento similares a las del ejercicio pasado en la demanda de servicios de TI en España y Latinoamérica.
Además Indra se muestra optimista sobre la evolución en 2008 de su actividad en el resto de mercados internacionales en los que ha fortalecido su posición comercial.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/rmr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.