MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Sino Motors Península Ibérica, importador de automóviles de la firma asiática para España y Portugal, tiene la intención de completar en 2008 su red de concesionarios en España, formada actualmente por 40 puntos de venta, con la incorporación de 20 nuevos centros, lo que le permitirá estar presente en todas las provincias, informó hoy la compañía.
Por otro lado, Sino Motors ha reforzado el departamento de Postventa de la marca automovilística india Mahindra, con el nombramiento de José Luis González Aybar como nuevo responsable de Gestión de Garantías.
El nuevo responsable de Gestión de Garantías cuenta con una gran experiencia en las actividades de postventa de automoción. De esta manera, comenzó su carrera como técnico de taller, para posteriormente dar soporte técnico en MG Rover España y más adelante se responsabilizó del desarrollo de los estándares y la gestión de taller de dicha red de concesionarios.
En su nuevo puesto, González, además de dedicarse a la Gestión de Garantías, también trabajará con el fin de dar un mejor soporte técnico a la red de postventa de la firma automovilística asiática en España.
Relacionados
- Economía/Motor.- General Motors logra un récord de ventas en Europa en 2007, con 2,18 millones de vehículos
- Economía/Motor.- General Motors lanza una iniciativa para fomentar el debate sobre el futuro del automóvil
- Economía/Motor.- Ford selecciona a la india Tata Motors para la venta de Jaguar y Land Rover
- Economía/Motor.- General Motors llama a revisión 313.000 vehículos
- Economía/Motor.- General Motors llega a un principio de acuerdo para vender su negocio de vehículos industriales ligeros