Barcelona, 3 ene (EFECOM).- Un tren que se ha averiado cuando estaba a punto de salir de la estación de La Floresta de los Ferrocarriles de la Generalitat ha provocado durante la mañana retrasos de media hora hasta que se ha podido remolcar y ha asustado a una pasajera que, según algunos testigos, ha sufrido una crisis nerviosa.
Según ha informado a Efe un portavoz de Ferrocarriles de la Generalitat, la avería se ha producido hacia las 12.00 horas de la mañana, cuando ha saltado el diferencial en el tren que cubría el trayecto entre Barcelona y Sant Cugat de los Ferrocarriles.
En el interior del tren había unos 70 pasajeros, de los que una mujer ha sufrido una crisis de nervios porque no se podían abrir las puertas del convoy y al parecer salía humo, según ha relatado un testigo a la emisora Catalunya Radio.
El portavoz de los Ferrocarriles ha explicado que los pasajeros de este convoy han podido finalmente abandonar el tren sin mayores incidencias.
El tren ha sido remolcado por otro convoy de la misma línea, que ha tenido que hacer bajar a su pasaje en la estación anterior, la de Les Planes.
La situación se ha normalizado hacia las 13.30 horas, según el mismo portavoz. EFECOM
jf/mg/br/jma
Relacionados
- La línea C-2 recupera la normalidad, tras acumular retrasos de hasta 1 hora
- Telefónica recurrirá multa de la CMT por retrasos en acceso al bucle abonado
- Suma y sigue: los nuevos AVE siguen sufriendo retrasos
- Dos nuevos retrasos en el AVE Málaga los elevan a siete desde su inauguración
- Economía/AVE.- (Ampl.) Renfe no descarta que los "retrasos esporádicos" de los nuevos AVE sigan unas semanas más